www.viapack.com Los clientes de Viapack Productos Viapack Herramientas y Tecnología Preguntas frecuentes ¿Quiénes somos? Últimas noticias
Los clientes de Viapack Productos Viapack Herramientas y Tecnología Preguntas frecuentes ¿Quiénes somos? Últimas noticias
Soluciones Viapack
Como funciona
Beneficios
Funcionalidades

Soluciones Viapack

Estas soluciones se apoyan fundamentalmente en un gestor de información (software) al que se accede con un navegador web estándar. Las funcionalidades del sistema facilitan el trabajo en grupo a través de la Red y permiten que las fuentes originales de la información (agencias creativas, jefes de producto, departamentos legales, fotógrafos,...) tengan un acceso al sistema desde cualquier navegador web e introduzcan la información de forma estructurada. A partir de ese momento el flujo de la información estará perfectamente controlado por los Publisher Administrators hasta que se difunda de forma global a sus destinatarios (Subscribers).

Viapack es una forma sencilla de disponer de funcionalidades sofisticadas, y una forma rápida de rentabilizar la aplicación de nuevas tecnologías para la mejora de procesos en los que ahora se están produciendo enormes ineficiencias.

¿Estaría su empresa actualmente en condiciones de hacerle llegar las imágenes de sus productos y sus descripciones actualizadas, en menos de... 30 minutos?

¿Cuánto tiempo suele dedicar a comunicar a sus clientes, por ejemplo, la nueva imagen de una promoción?

¿Cuánto tiempo ha perdido al enviar un CD cuyos contenidos no se podían abrir?

¿Cuántas veces se ha quedado sin poder enviar un último catálogo o una foto porque era la última o porque no la encontró a tiempo?

¿Cuántas veces ha salido en un catálogo la imagen obsoleta de sus productos?

¿Cómo ha podido afectar eso a sus ventas?

Viapack conjuga lo mejor de varios mundos en el terreno de la gestión y sindicación de contenidos, en la gestión de activos de marketing y en el de los e-catalogs, llegando así a ofrecer un servicio altamente rentable y de fácil implantación.

Comenzar a usar Viapack en su organización no requiere ninguna compra ni en software ni en hardware, no necesita manuales y se comienza a utilizar desde el primer día.

Viapack se completa, en caso de ser necesario, con servicios de consultoría, producción e integración, tales como: fotografía digital, desarrollo, formación, normalización y actualización de contenidos, etc.