www.viapack.com Los clientes de Viapack Productos Viapack Herramientas y Tecnología Preguntas frecuentes ¿Quiénes somos? Últimas noticias
Los clientes de Viapack Productos Viapack Herramientas y Tecnología Preguntas frecuentes ¿Quiénes somos? Últimas noticias
Soluciones Viapack
Como funciona
Beneficios
Funcionalidades

Cómo funciona

  • Formato ASP (Application Service Provider). Servicio remoto accesible en internet mediante contratación en régimen de alquiler, sin inversiones en sistemas informáticos, inmediato y sin mantenimiento. Este formato posibilita el trabajo en grupo sin límites geográficos, y la centralización online de la información normalizada permite desarrollar las nuevas funcionalidades del e-packaging.

  • Sindicación para la difusión. Sistema de publicación sindicada de información e imágenes normalizadas para su difusión entre la fuerza de ventas, delegaciones, gran distribución, comercio, etc, para su implantación en todo tipo de soportes físicos y electrónicos.

  • Interfaces personalizadas muy simplificadas. La herramienta se personaliza con atributos corporativos por Publishers y por marcas. Su comprensión y utilización es fácil y rápidamente accesible para usuarios en departamentos de marketing y agencias de publicidad sin conocimientos informáticos.

  • Estructura avanzada de contenidos. Contenidos estructurados en base a una arquitectura de producto definida por el Publisher, e identificados globalmente mediante los códigos GTIN. Gestión gráfica de los archivos mediante ventanas, carpetas e iconos. Admite todo tipo de archivos: fichas de producto, imágenes en alta resolución, logos, promociones, presentaciones, videos, etc. Administración segura de las colaboraciones online mediante archivos maestros protegidos.

 

Diagrama