www.viapack.com Los clientes de Viapack Productos y Servicios Herramientas y Plataformas Preguntas frecuentes ¿Quiénes somos? Últimas noticias
Los clientes de Viapack Productos y Servicios Herramientas y Plataformas Preguntas frecuentes ¿Quiénes somos? Últimas noticias
Soluciones Viapack
Como funciona
Beneficios
Funcionalidades

Funcionalidades

 GESTIÓN DE INFORMACIÓN
SKUs Viapack administra información de producto con la misma arquitectura de marca-producto del Publisher: Marcas/Familia/Subfamilias/Productos/Referencias. El sistema trabaja con imágenes en alta resolución, presentaciones, logos, etc., e incorpora funcionalidades que facilitan el posterior mantenimiento de la información.
Promos Las promociones se gestionan de forma independiente a las SKUs y se pueden asociar a una o varias SKUs. El mecanismo de las promociones sirve para difundir información segmentada por grupos de subscribers, fechas y SKUs asociadas.
Workflow Los Publisher Administrators y Users disponen de una herramienta de gestión de tareas que identifica usuarios y trabajos, administra aprobaciones y mantiene un histórico de cada proceso.
DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN
SKU
Cards
Es la combinación (agrupación) de una descripción de un producto y una imagen normalizada del mismo, formando una "ficha" que se distribuye a los Subscribers. La SKU Card puede, además, incorporar descripciones de producto en varios idiomas y descripciones con una estructura personalizada por cada Publisher. Al tratarse de información estructurada con XML, esta "ficha" se podrá integrar con otros sistemas informáticos mediante servicios web.
Promo Cards Son "agrupaciones" de una descripción de una promoción y una imagen, formando una "ficha" que se puede asociar a una o varias SKUs. Esta "ficha" se envía a todos los Subscribers (generalmente distribuidores) o a sólo a algunos de ellos y se visualiza siempre que se solicita información de un producto asociado a esa promoción.
Files Además de las Syndication Cards (SKU Cards y Promo Cards), el sistema permite 'publicar' hacia los suscriptores determinados archivos (información no estructurada) de forma individual.
 ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS
Permisos
de usuario
Los Publisher Administrators gestionan los privilegios de sus usuarios en materia de marcas a las que acceden, información disponible y capacidad de edición y publicación de contenidos.
Aprobación
de suscript.
Los Publisher Administrators son las personas autorizadas para aprobar a un suscriptor y darle entrada a la información 'pública'.
Workflow Los Publisher Administrators y Users disponen de una herramienta de gestión de tareas que identifica usuarios y trabajos, administra aprobaciones y mantiene un histórico de cada proceso.
 SUBSCRIPTION SERVICES
Search &
Download
La interfaz única de Subscription Services permite a los Suscriptores Globales acceder en un sólo punto a la información de todos los Publishers que le autoricen. La información publicada por estos Pubilsher es descargable unitariamente, si es información "agrupada" (SKU Cards y Promo Cards) es descargable en grupo, y de forma automática toda la información seleccionada en una suscripción.
Suscripciones Todas las actualizaciones que se realizan en la información a la que se suscriben los Subscriber son comunicadas automáticamente a éstos vía e-mail, con un link para su descarga inmediata.
Webservices Los Subscription Services se pueden automatizar de forma completa mediante la integración de bases de datos a través de Webservices. Las suscripticiones y actualizaciones de la información se dan de alta en la base de datos del Subcriber en tiempo real sin ninguna intermediación.