www.viapack.com Los clientes de Viapack Productos y Servicios Herramientas y Plataformas Preguntas frecuentes ¿Quiénes somos? Últimas noticias
Los clientes de Viapack Productos y Servicios Herramientas y Plataformas Preguntas frecuentes ¿Quiénes somos? Últimas noticias
Ultimas noticias

Panrico y Chupa Chups forman ya parte de la familia de Viapack junto con Danone, Gillette, Damm, Unilever Foods Frozen, Fontvella y LU Biscuits.

Una vez iniciada su andadura en el sector de la alimentación con Danone, Damm, Unilever, Font Vella y LU Biscuits, y tras su diversificación a otros sectores con Gillette, Viapack continúa su crecimiento en gran consumo con Panrico e inicia la expansión internacional de su plataforma de software y servicios con Chupa Chups.

Los departamentos de marketing, trade marketing y ventas de estas multinacionales utilizan Viapack para administrar sus relaciones y colaboraciones internas y externas, y para gestionar sus activos de marketing y difundirlos dentro y fuera de las compañías, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.